¿QUÉ ES LO MÁS IMPORTANTE EN LA VIDA?

... Y PARA TÍ?
?L
a Salud (como lo afirma la mayor parte de la población) o más bien la Familia (padre, madre, hija...); o quizás la Pareja, o el Amor en general; los Amigos; la Generosidad y Caridad; tu perro o gato; el Trabajo; la Carrera, la Reputación,
el Saber (=Poder),
la Casa; el Poder; Ser feliz; la Religión o, mejor, la Fé en Dios; las Ense
n
anzas de Jesús y los Diez Mandamientos; el Autoconocimiento o sea Conocerse a sí mismo (como recomienda el oráculo de Delfos);
los eternos Valores Humanos Universales (Solidaridad,Tolerancia,Dar,
Ayudar a los demás,Humildad,Respeto
... y muchos más);
lo que se llama el Despertar la Conciencia, o simplemente Disfrutar de la vida y Divertirse?

... teniendo en cuenta como va el Mundo y la Humanidad, con tantos abusos y violaciones de Derechos Humanos, tantas agresiones al Medio Ambiente, un Sistema de "Salud" deshumanizado, r
educiendo los animales en meros productos de alimentación,
el Cambio Climático sin frenar, el Sentido Común en vías de extinción, con tanto Egoismo buscando cada uno cómo aprovecharse y yendo a lo suyo …

En resúmen, cabe preguntarse lo siguiente :
?CUAL ES LA RAZÓN, EL SENTIDO DE NUESTRA EXISTENCIA EN ESTA TIERRA?

= = = = = = = = = = = =

"Conócete a ti mismo y conocerás al Universo y a los Dioses."

"Si el individuo no tiene Paz en su interior,
la sociedad, el mundo vivirá en conflicto irremediablemente."

"Haz a los demás lo que quieres que te hagan a tí."

20/8/09

SALUD - Medicina alternativa

Flores de Bach
En la verdadera sanación, así como en el desarrollo espiritual, siempre debemos aspirar a alcanzar lo Bueno para expulsar lo Malo; a lograr el Amor para vencer al odio; a crear la Luz para acabar con la oscuridad.
Es por este motivo por el que debemos evitar cualquier sustancia nociva, cualquier producto perjudicial, y usar, por el contrario, todo aquello que haga bien y sea beneficioso…
La sanación está por encima de todas las cosas materiales y de cualquier ley. Es de origen divino y, por eso, no puede estar sujeta a cualesquiera de nuestros convencionalismos o patrones normales. Por consiguiente, debemos elevar nuestros ideales, nuestros pensamientos y objetivos a maravillosas y sublimes dimensiones que nos han sido mostrados y enseñados por los grandes maestros…
La ciencia de los anteriores 2.000 años ha considerado siempre a la enfermedad como un factor material que puede ser apartado a través de medios naturales…
La enfermedad del cuerpo, es un resultado, un producto final de algo mucho más profundo. El orígen de la enfermedad no se encuentra a nivel físico, sino más bien a nivel espiritual…
La enfermedad es únicamente un correctivo. No es ni un castigo ni una crueldad, pero es el medio que emplea nuestra alma para indicarnos nuestros errores, impedir que cometamos fallos aún mayores…
(Edward Bach en la conferencia en Southport, GB, en 1931 – del libro Remedios Florales, Edit. EDAF)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Pon aqui tu opinión sobre lo que te gusta y lo que no.